Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

My French Film Festival: se inauguró el festival de cine francés en línea y no te lo podés perder

Desde el 13 de enero hasta el 13 de febrero tendrá lugar la séptima edición del festival de cine francés que pone el foco en el cine joven.

El cine en la cartelera argentina suele estar infestado de películas pochocleras "hollyboludences", pero esta vez, la solución puede estar fuera de las salas. Ya se inauguró el festival de cine francés en línea (www.myfrenchfilmfestival.com/es) y este año viene recargado.

El festival estará dividido en 6 secciones: "Coming of age" tratará sobre la transición de la niñez a la vida adulta; "We are family" analizará los lazos familiares; "Love and friendship" se focalizará en el amor y la amistad; "Psycho" estará caracterizada por personajes perturbadores; "A woman's life" mostrará la vida de las mujeres; y "Midnight screenings", una selección de películas extrañas.

El director argentino Pablo Trapero será el presidente del jurado, que tendrá a cargo la entrega de tres premios: el premio de los cineastas, el premio del público y el premio de la prensa internacional. El festival cuenta con diez largometrajes y diez cortometrajes franceses, además de dos cintas belgas, un filme clásico, dos películas canadienses y dos suizas, todas ellas disponibles de manera gratuita para América Latina.

Para todos aquellos que disfrutamos del cine innovador, esta es una gran oportunidad para acercarse al cine francés, ya que no nos visita frecuentemente en las carteleras argentinas. Amusez-vous!

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR