Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

-

Atardecía y el elefante sintió unas ganas irrefrenables de escribir. El cielo era una bola de fuego y por la mejilla del elefante se deslizó una pesada lágrima. Y luego otra. Debido a su evidente incapacidad física, el elefante le pidió ayuda al mono, quien accedió amablemente. Pero necesitaban los materiales, entonces pidieron ayuda al gato, que también asintió y cumplió con su parte.

"Me gustaría conocer la selva. Me han hablado de ella el tigre, el mono e incluso los gatos, pero yo no la conozco. Ya estoy viejo, tal vez demasiado. Los humanos me pesan. Me encantaría pisar el pasto fresco de la mañana y comer frutas de los árboles."

Junto con el primer haz de luz de la mañana, el hombre despertó. Sorprendido, leyó detenidamente la carta del elefante firmada por el mono y el gato. Cuando llegó a la jaula, comprobó lo inesperado. El elefante no despertó esa mañana.

Esa tarde, durante el show, los animales se comportaron de manera muy extraña, e hicieron renegar a los dueños del circo. Cuando terminó el show, el hombre cortó los colmillos del elefante y se dirigió al mercado para venderlos y comprar un nuevo elefante.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoAstrobbiEchavarri SantiagoAstrobbiEchavarri 10 Nov. 2016 12:54

    Totalmente de acuerdo. Este es mi pequeño granito de arena en esa dirección. Hay que difundir para que se sepa.

  • Sofia Sofia 10 Nov. 2016 12:45

    Es un horror, en Tailandia me negué a subirme a los elefantes. Están muy explotados. Los circos, zoológicos y cualquier actividad comercial alrededor de los elefantes debería estar prohibida!!

  • SantiagoAstrobbiEchavarri SantiagoAstrobbiEchavarri 10 Nov. 2016 12:15

    Crudo como la realidad.

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 10 Nov. 2016 11:57

    Fuerte